La Bruja Avería - La Bola de Cristal - Artesanía por Las Invenciones de Madame



Estos días he disfrutado como una enana creando. Han sido varias ideas nuevas  que ya iré mostrando, pero hoy os dejo con mi último trabajo. Ha sido un encargo para una baby a la que quiero mucho y después de terminarlo he pensado que es un regalo ideal para todos aquellos que disfrutamos y aprendimos con aquél programa fantástico y rompedor “La Bola de Cristal”

Uno de sus personajes principales, la Bruja Avería, era políticamente incorrecta y seguro que en estos tiempos imposible de concebir para niños. Ahora los nostálgicos, los frikis  o cualquiera que desee hacer un regalo divertido y con corazón  tienen la oportunidad. 

Es completamente artesanal y lleva su cuento personalizado como todas mis creaciones. Pueden jugar los peques porque no lleva piezas pequeñas. Y se envía a cualquier parte del mundo. 

En esta ocasión no es una marioneta, sino una muñeca con cuerpo completo. Pero si alguien desea la marioneta, no hay problema. En mi taller hago magia y todo es posible. Si se fijan hasta bola de cristal tengo, jaja. Como me encantan los retos, si alguien quiere a otro de sus personajes (de la Bola de cristal u otros programas… jeje) que lo proponga y hablamos.

Se agradece como siempre el apoyo en la difusión y el boca a oreja… Para encargos pueden escribirme por aquí o a mi correo: karmen.valladolid@gmail.com.

Aquí la letra de la canción y un enlace al video de Santiago Auserón (jovencísimo ahí) cantándola. Me encantan desde siempre su voz y su ingenio.

Para estos tiempos locos nada mejor que cantar y bailar aquello de “No se ría, no se ría de la bruja Avería…” En una de las fotos tenéis a la bruja haciendo cabriolas... no se puede aguantar cuando escucha la música...

Besos miles.


Letra:

No  se ría
Oiga usted, no se ría de la bruja Avería
Oiga usted, no se ría de la bruja Avería 

Si se ríe usted, señora, romperá la lavadora
Si se ríe usted, señor, romperá el televisor

No se ría, no se ría de la bruja Avería
No se ría, no se ría de la bruja Avería

No se ría, no derroche, que se va a quedar sin coche
Y mañana irá usted andando a trabajar sin afeitar
Y al llegar no funciona el ascensor
Y tampoco marcha el aire, por favor, que calor
Todo el mundo está alocado, se quemó el ordenador

No se ría, no se ría de la bruja Avería
No se ría, no se ría de la bruja Avería

Ni en su casa, ni en la calle, ni en el metro, ni en avión
No se ría, no se ría de la bruja Avería
No se ría, no se ría de la bruja Avería
No se ría, no se ría, no se ría, no se ría

 
Videoclip Santiago Auserón: https://youtu.be/T092f1MxOdg



Comentarios