C´est la vie

Universo Tangencial



Tener un mundo
de lenguas dentro
que no prueben
lo que está en fin

Atarte
Tú contigo

Manosear la angustia
hasta la forma primigenia
o lo que es lo mismo
cero
cero
cero

Amarte
Tú conmigo

Temblar la suerte
no dejar al acomodo
ni que la ecuación
sea
..........como todas
...............................un simple resultado

Salvarte
Yo contigo

Que nos vengan hojas
o besos móviles
y que mi alma escarbe
por saber del viento
el surco de la sílaba

Volarte
Yo conmigo

Dibujar el tiempo con escayola
para que el verso calle
o simule vida junto a otro verso
dejando guiños saltarines
a estos
tú – contigo – yo - conmigo

porque
...............permanecerte
...............yo contigo
o
...............tú conmigo
...............permanecerme
sería

Tener un mundo
de lenguas fuera
que prueben siempre
el sabor del zarandeo
o lo que es lo mismo
besen
besen
besen






Comentarios