Muñeca Lectora - Untungurungu´S de Las Invenciones de Madame

Quién dijo que en el alma de una muñeca no puede habitar la nostalgia en una tarde de lluvia. No sólo los gatos están tristes y azules, como dice la canción.
Esta muñeca lectora es otro de los modelos que hago. Muñecas hice muchas ya, distintas todas y con su corazoncito único. Porque la esencia de quién me la encarga más los datos que recibo para quién la va a recibir y es protagonista de la historia que escribo, sin duda van hilados entre la guata y los cabellos.


Antes de comenzar cualquier proyecto me empapo de cada detalle. Entro casi en trance y sonrío. Sonrío mucho mientras diseño, corto patrones, coso, escribo… Por eso me encanta ver que lo primero que hacen las personas que reciben mis Untungurungu´S es eso, sonreír.



Gracias Pepi Bobis por confiar en mí para este encargo. Y ni que decir tiene que quien tenga que hacer un obsequio me escriba y hablamos. Cada Untungurungu es distinto. Pero si quieren que sea muñeca lectora, será muñeca lectora. Personalizada para la ocasión, eso sí.


Si necesitan algo para navidades o reyes, no tarden mucho en escribirme. Dentro de poco no podré coger muchos más encargos por falta de tiempo material. Me gusta hacer las cosas con amor y eso requiere pausa.
Toda vuestra, a nivel artesanal, se entiende, jeje…


Abrazos calentitos para esta lluvia que no es púrpura, pero como si lo fuera.






Comentarios