La belleza del "No"

Comparto con vosotros el inicio de un texto que me ha parecido dulce y a la vez mordaz. Es de mi amiga Coni. Os dejo el enlace donde podéis leerlo al completo:

http://depupilasyconjurosalatinta.blogspot.com/2007/12/codigo-postal.html

Imposibles

Si tuviera que enumerar cada cosa que nunca haremos comenzaría sin duda por hablar de sumergir tu mirada en mi pupila y viceversa. Seguiría con nombrar cada segundo volado fumándonos la piel. Podría ahora hablar de todas las comidas afrodisíacas que prepararíamos con una sola taza de azúcar. Puedo recordar que, algo que definitivamente no haremos será tirar piedras a orillas de un lago azul. No llamaremos al amor por su nombre, ni nos colgaremos relicarios para sentirnos más cerca. Nunca correremos al encuentro con el corazón a punto de explotar. No vamos a extrañarnos por las noches, ni vamos a escribirnos versos dedicados en papeles sueltos para perderlos en cada rincón de la casa. No limpiaremos bajo la alfombra ni colgaremos los cuadros. No podremos secarnos las lágrimas oxidadas mutuamente ni llevaremos la sal a la mesa. No nos contaremos historias ni compartiremos teorías. No madrugaremos desvelados, ni me acomodarás la almohada al cerrar los ojos. No lloraremos la misma risa. No discutiremos ni una vez. No vas a secarme la lluvia de los labios, ni voy a abrigarte aunque mis manos sean pequeñas. No va a volverse mi oído absoluto con tu voz. Ni se te va a herizar la piel con mis besos al despertar. Jamás nos emocionaremos en el cine con la misma película. Ni vamos a deshacernos al observar el hambre alrededor. No plantaremos flores en las macetas, ni regaremos de miel los desayunos. No lograremos deshacernos de los fantasmas. No protagonizaremos la última cena. No comeremos la manzana prohibida, ni buscaremos a Cain y Abel. No voy a comprarte pan tostado ni vas a ayudarme a prender la cadenita de mi cuello. No voy a sacarte los zapatos cuando caigas de sueño ni vas a quitarme el vestido cuando no pueda accionar la presilla del cierre.No, claro que no vamos a bañarnos juntos.
Continúa... (pinchad en el enlace)

Comentarios

Coni Salgado ha dicho que…
Gracias ¨comadre¨!!!
Digo así... por si no saben, Carmen es la creadora del texto ¨Temporadas¨ en donde se presenta a Koky que es un ratón que vive entre las uvas dulces de los viñedos!
Paula Elissambura, es la otra creadora de Koky y su imagen y sus imágenes, bellísimas por cierto!
Y yo, soy la madrina de ese pequeño Ratón, que ojalá, uno de estos días encuentren los niños y grandes en cada librería, para que se cuele definitivamente en sus vidas... como me ha pasado a mí!!!
Quieren saber más de Koky?
http://www.elissambura.com.ar/lasaventurasdekoky.html
Gracias por convidar este texto Carmen!
Besos
Anónimo ha dicho que…
Muy buen relato,al menos se pudieron bañar juntos..je.Te invito a escuchar las mejores baladas de ayer y de hoy mas algunas palabras de este locutor, tambièn ver videos de mis poemas en youtube, en definitiva, un blog para romànticos empedernidos.Muy bueno tu blog.Beso grande.Beto.