viernes, 6 de febrero de 2009

Don Papeles... Así queda el exterior del libro

Aquí tengo el adelanto de la cubierta del libro. Así queda... así lo vereís en las librerías o en vuestras manos si venís a la presentación que casi seguro se hará por abril. Qué mejor que la primavera para mostra al mundo tantos colores y tanta vida. Los colores los pone Paula Elissamburu, http://elissambura.blogspot.com/2009/02/don-papeles-y-estas-son-las-tapas.html, que fue como una impresora conectada a mi cerebro y pudo ver en mi texto, todo lo que yo vi cuando escribía.

La vida que muestran los dibujos y la que reparte esta niña cuyo nombre queda oculto por ahora, ya que hay que leer el cuento para saberlo. Y si alguno lo sabe... que calle... o no se llevará comisión.

Ella en su blog, ha puesto algo así como que en este trabajo hemos "dado ok de todos lados" y es así... Dos o más personas no han estado más de acuerdo en el mundo, jaja.

A mí me encantaron sus ilustraciones, a ella mi texto, al editor ambas cosas... a nosotras su portada, a ustedes, a muchos, lo poco que os he mostrado. Y a los más íntimos que leyeron el cuento y vieron casi todo... dijeron algo así como que les parecía un cuento "redondo"

Y ahora en serio, la presentación de este "don papeles" la pondremos en marcha desde la Asociación Entenguerengue, y los Cuenta-cuentos serán esta "Madame Guignol" y "Monsieur Titeruox".

Os iremos avisando muchas veces y con antelación para que no me falten. Nos salga bien o mal, seguro nos divertiremos y es tanto nuestro entusiasmo, que contar con el calor de los amigos, nos hará felices y solventarán cualquier inconveniente que pudiera surgir en esta madame casi principiante en el mundo de la Farándula.

Bienvenidos a mi mundo, y visiten el mundo de Paula, es de lo más nutritivo.



6 comentarios:

Juan Pablo da Rocha dijo...

Buen dia Madame, felicitaciones por el libro, quizás en mayo entonces le este leyendo este libro a mis hijos!

un abrazo
JP

Madame Guignol dijo...

Hola, Juan Pablo.

Gracias y Bienvenido a mi blog.

Por supuesto que sí, que para mayo, el libro estará disponible.

Ya diré todo lo necesario para que podáis localizarlo desde cualquier parte del mundo.

Un abrazo

Coni Salgado dijo...

Que puedo decir!!!!

que me emociona, que me parece que tanto esfuerzo y dedicación han dados su frutos, que me enorgullece tener un chiquitín que ver con el encuentro entre dos artistas y que el arte puede cruzar todas las fronteras y hacer amistad a la distancia!

FELICITACIONES CARMEN Y PAU!!!
que noticia más linda!

QUIERO ESE LIBRO!!! como lo consigo????

ABRAZOS DE LA LUNA NARANJA!!!

Coni

Anónimo dijo...

Madame,admiro tu trabajo creo que serà un èxito porque leyendo tus escritos me da la impresiòn de que hacès las cosas con mucho amor.
Un admirador argentino.
Leunam.

Madame Guignol dijo...

Querdia Coni... disculpa la tardanza en contestar tu comentario... Demasiadas cosas... ya sabes...

Claro que el arte puede cruzar fronteras... El arte y el amor... por algo ambas palabras comienzan por "a".

Todo gracias a tu enlace. Has sido ese puente que nos ha unido a Paula y a mí. Ese libro, en cuanto esté, será tuyo.

Tendrás que esperar un poco aún. Pero lo tendrás.

Un abrazo, amiga.

Madame Guignol dijo...

Querido Admirador Leunam:

La impresión que a ustede le da con respecto a mi trabajo... es bien acertada. Hago todo con mucho amor. No sé vivir de otra manera.

Así que cuando escribo, también pongo amor.

Me halaga sobremanera que se puede palpar y ver desde afuera. Sobre todo a tantos km y por aquellos lares que tanto, tanto me atraen desde hace muchos años.

Ya me dijeron muchos que mi escritura se parece bastante más a la de ustedes que a la de aquí... por algo será, digo yo...¿no?

Encantada de saludarte y espero que no sea la única vez que se pasee por este pequeño espacio.

Ahora, ya es un poquito suyo, también.

Un abrazo de casi primavera.