Recursos Naturales y Vacaciones

Vacaciones
.
Queridos amigos:
Con este pequeño relato hago un pequeño paréntesis en el blog para disfrutar de las vacaciones y reponerme un poco de salud. Digamos que estaré en stand by hasta la vuelta al cole. No es fácil para mí desconectar pero cuando el cuerpo grita hay que escuchar.
.
Seguiré creando universos que en poco compartiré como siempre.
.
Gracias por vuestra visita y apoyo. Nos vemos seguro en septiembre.
.
Un abrazo. Os dejo con el relato:
.
..................................................
Recuersos Naturales


Tuve un saltamontes adornado con un hilo amarillo. Lo sacaba a pasear por el patio y le dejaba comer hojitas de perejil y hierbabuena. Cuando el tiempo que creía necesario para su almuerzo concluía, lo llevaba de vuelta a su habitación: una caja de bombones transparente y con a.g.u.j.e.r.o.s recién abiertos para que fuera del todo confortable. Pensé que aquella cúpula que le dejaba ver el cielo era una idea fantástica. Quería ser ArQuItEcTa.

Al cuarto día el saltamontes amaneció seco y lleno de h o r m i g a s.

- Lo más probable es que el muy tonto haya muerto de sed – dije en voz baja mientras miraba el pequeño dedal lleno de agua que le había dejado la noche antes.

Gracias a las h o r m i g a s , “El Palacio de los Bichos” (así llamaba yo al artilugio) quedó listo en unos días para un nuevo inquilino. Era una pena que una urna tan bonita no fuese la casa de algún animalito.

- Esta vez le daré yo misma el agua para que no muera de forma estúpida – pensaba.

El siguiente habitante estuvo engalanado con un hilo color azul. Durante ese verano, la caja de coser de mi abuela mermó bastante en sus
.
b---o---b---i---n---a---s

.

Comentarios

Claudieta ha dicho que…
MI ABUELA TENÍA UNA IGUAL PERO AZUL.
FELICES VACACIONES.
YO LAS ESTOY ACABANDO YA, EL DIA 3 A LA MARCHA......
QUE TE REPONGAS PRONTO........
UN BESO
Moise Fernandez ha dicho que…
excelentes imagenes
algo rebuscadas..
me encanto tu blog