Soy la Ganadora del "I PREMIO CLUB DE PESCA DE MICRORELATOS"

Hola a todos.

Esta mañana tuve uno de esos buenos despertares donde sin esperarlo, una se encuentra con la sonrisa de oreja a oreja.

Veréis...

El pasado 17/11/08, participé en el "I PREMIO CLUB DE PESCA DE MICRORELATOS", pero lo hice como tantas otras cosas en aquella época: en unos pocos minutos y directamente en el formulario que habían habilitado en el blog. Quiero decir, que tanto lo escrito como el título y el seudónimo, salieron en un plisf-plasf y pasó al olvido o más bien, a la sala de espera. La cuestión es que creía que "ya nos notificarían quién era el ganador..."

Así fue como el otro día, hablando con el amigo que me había pasado las bases me enteré de que ya se había fallado el concurso, por fin...  y que había ganado alguien que no aparecía por el blog para dejar sus datos y recoger el premio. Después de varios días, me acordé (mira por dónde...) y entré hoy sólo para ver si localizaba el microrelato que había escrito y recopilarlo para publicarlo en mi blog.

Así ha sido como me he enterado de que el pasado día 19 de enero de 2010, se publicó el Fallo otorgándome el Primer Premio consistente en "Un libro VALORADO EN 30 € y una convidada de tapas y bebidas". El lugar para la entrega de premios será el Club de pesca de Triana, Sevilla. Aún no me han notificado la fecha puesto que acabo de aparecer... jeje.

Cosas que pasan... Espero que no me suceda nunca en algún premio con fecha de caducidad o que aparezca otro para apropiárselo... cosas peores se han visto, jeje. Habrá que tomar nota de los lugares donde una deja su rastro...

Estoy muy contenta, porque aunque el premio no sea cuantioso, nunca es fácil ganar y no me lo esperaba. Un libro y unas tapas en Triana, además de la fiestecilla de la entrega del premio, bien valen la pena. Ya os avisaré por si os queréis pasar por allí.

Muchos besos y bueno... os dejo con el microrelato culpable de esta alegría... y con el enlace donde podéis ver la publicación de esta noticia.

Por cierto...mi seudónimo fue Ciesne-Ciesne, que es como en mi pueblo llamamos a la lluvia muy fina y constante. Qué apropiado para hoy...eh...



Relato Ganador del  "I PREMIO CLUB DE PESCA DE MICRORELATOS"


Ilustración: Collage de Pedro Holder - Venezuela


Cal


No tenía ojos. Me miraba desde un lugar sin pasado. Vacío. Dos agujeros blancos que decían todo al no poder decirse. Me removí en la cama. Arrinconé la sábana. La almohada empapada de miedo. Allí seguías. Sin futuro ni camino en tu quietismo. Aparecieron tus hermanos de ojos huecos. Maullaron y fueron un coro de sonidos con forma de ojos. Te alejaste y me atreví a fijarme en tu pose. Esta noche he descubierto que caminabas hacia atrás como ningún gato puede hacerlo.

Comentarios

Coni Salgado ha dicho que…
Felicitaciones Carmencita!!!
Besos
Coni
Madame Guignol ha dicho que…
Gracias Coni.

Muchos besos para tí.