Investigando sobre Innovación Social

 Acti - TÚ - d - ES




Hola a todos.

En esta ocasión, el escrito que comparto no es poesía, no es un cuento, no es lo acostumbrado... Y sí. Porque en el fondo yo siempre hablo de lo esencial, del individuo, de lo humano. Hay muchas formas de abordar esa "humanidad" con la que nos levantamos todos los días y una de ellas es posicionarnos en un tema concreto, hacerlo desde una perspectiva distinta e intentar transmitirlo a los demás. Eso he intentado en este post que ahora os dejo y que es fruto de unas prácticas epes que estoy realizando en Arroyomolinos de León, en la empresa Alma Natura, como resultado de un curso de Formador Ocuapcional. Estoy contenta con el resultado, parece que en la red está teniendo buena repercusión y lo más importante: me siento ilusionada y con ganas de seguir indagando en las humanidades del mundo. En las siguientes semanas se irán añadiendo más post relacionados con temas como Teatro Social, Entrevistas a Innovadores y creadores, etc. Espero que os guste, lo compartáis y os haga pensar en quiénes (realmente) somos. Gracias por vuestro tiempo y atención. Besos.

Para leer el artículo completo debéis pinchar en el enlace que os dejo a continuación:


Por Carmen Valladolid


 



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde mi humilde ignorancia, me gustaría atreverme a dejar mi impresión sobre lo que he leído de la innovación social, lo mejor para mi es que no deja fuera a nadie, se escucha a las personas. Donde yo vivo hay mucho terreno sin labrar la tierra...en estos tiempos que corren es infame ver esa tierra sin vida, cuando podía dar mucho fruto.
Anónimo ha dicho que…
Madame Guignol, un artículo muy claro y bien redactado, con carisma y cercanía.
Madame Guignol ha dicho que…
Gracias a las personas que me han dejado los dos comentarios anteriores.
Y sí, seguro que es una pena ver la tierra abandonada, cuantas manos y bocas podrían saciarse y convertirla en un terreno fértil y rico en colores y sabores. Seguro que alguna idea puedes tener y te animo a que la compartas con otras personas de tu entorno para así comenzar a mover esta energía que puede ayudarnos a cambiarlo todo.

Siento mucha alegría de poder llegar a los demás de esa forma cercana. Ese es parte de mi propósito cada vez que escribo o publico algo. ACERCARME al mundo y las personas que forman parte de él.

Gracias de nuevo.
Un abrazo y ánimo.
Madame Guignol ha dicho que…
Por un tema de posicionamientos y redes, debo dejar este post sólo como introducción y enlazar ala página donde se recoge al completo (la publicación principal para el que fue escrito). Así pues, si en los primeros días pudísteis disfrutar del post al completo aquí, ahora os sugiero y os animo a pinchar en el enlace que dejo arriba y así podáis leerlo o compartirlo con otras personas de forma íntegra.

Disculpad las molestias que haya podido ocasionaros.

Gracias por vuestra comprensión. Un abrazo.