Casita para Duendes, guarda tesoros y Farolillo - Fantasía y reciclaje



Este miércoles irá dedicado a la fantasía y  a los duendes. A los que de buen seguro nos acompañan silenciosos. Y a los que podemos invocar mostrándoles el camino. Y os traigo una ayudita para ello. Una Casita de duendes que a su vez es farolillo y caja guarda tesoros.

El trabajo está realizado totalmente a mano y utilizando el reciclaje de algunos materiales.

Para quienes no deseen utilizar velas, existen unas de luz led que no echan humo y alumbran perfectamente. Así, al no estar ahumada, también puede ser una caja para tesoros. De día es muy decorativo y de noche dará una luz casi mágica a la habitación donde se instale. Sin duda acompaña y la mirada se pierde contemplando la luz de esas ventanitas como cuando se mira a una llama.

A los niños les gustará tener cerca a su duende sonriente, pero también a los adultos (todos en el fondo deseamos tener alguna vez una casita para duendes)

Así que si alguien tiene que hacer un regalo especial o un auto-regalo, que contacte por privado conmigo. Se pueden personalizar las casitas, los duendes y otros seres, y se añade el nombre de la persona que lo recibe (opcional) Además, como siempre en mis artesanías, va acompañado de un cuento.

Si por ejemplo es para un cumple, entre varias personas os saldrá muy económico y sin duda será un regalo original y único. No habrá dos iguales.






Comentarios