Untungurungu en Adopción - Las Invenciones de Madame - Hecho a mano


Como no he conseguido llegar a la Antártida, me he puesto en adopción ¿Qué os parece?

Me diréis loco, pero así se pone la gente cuando en el calendario dice “otoño” y yo que anhelo una mantita desde mayo, he sucumbido a la bufanda nada más verla en el cambio de armario.

Bueno, soy un Untungurungu pato-pingüino, pingüino-pato, todo depende del día y de la estación. Hay que ser flexibles en los tiempos que corren. Y por si alguien se enamora al verme (los amores existen también en vísceras de trapo), os hice un mapa para que sepáis quién soy, cómo y qué podéis hacer conmigo.
Seguid el camino como en el mago de OZ y podéis llevarme a casa.


Ah, llevo cuento incluido. Preguntad a mi secretaria. Os informa con sumo gusto. Tampoco ella consiguió llegar a los fiordos pero por ahora no quiere ponerse en adopción. Dice que todo se andará… No hay quien entienda a los humanos.

(Los miércoles… mis trabajos. Merci)


Comentarios