Nuevas creaciones de Cerámica y otros materiales - Las Invenciones de Madame

 Mis queridos amigos y demás seres que se acercan por estos lares...
Como se avecinan fechas de regalos y cercanías, he pensado que quizá os gustase ver algunas de mis nuevas creaciones en cerámica y otros materiales reciclados. En este caso son objetos pequeñitos, algunos con uso como el Acerico Gatuno, otras sólo para guardar minitesoros como en el Ánfora.

El pajarito alegre se puede colgar en un picaporte, en una cortina... en un rinconito de la casa donde se moverá con el aire o colocarlo en una maceta.
Todas mis creaciones llevan su cuento. Sólo tienen que darme los datos y yo invento. Y las envío a cualquier parte del mundo y quién sabe si más allá...


Además de estas cositas, sigo con los Untungurungu´S (muñecos de tela) y los cuentos personalizados artesanales en formato de pequeñas libretas cosidas a mano.

Para toda la información que necesiten, estoy a vuestra disposición. Igualmente se agradece la difusión. 


Abrazos tiernos




Comentarios