Trueques

El tiempo efímero



que el tiempo no rebosa porque no es agua
lo intuyen las piedras
y yo misma

nosotros
..............el reloj marca-pasos
que mide tu ausencia por estaciones

y sin aviso
se hace agua el tiempo porque era nube

pongo la boca
me dirijo abierta como marisma
para que resbalen años
por mi garganta
y el musgo resida donde tú no

para cuando llegues
el tiempo será otra cosa
lo saben tus labios
y las fisuras de mi heredad

beberse a tiempo ...........el tiempo
saciarse de tic-tac que nada aportan
si tu mano y mi destreza no consiguen
............................................................imantarse
y el cuerpo del delito
sigue siendo invisible

que el amor no rebosa porque no es nimbo
lo saben tu simiente
y el agua de mi linfa

y sin consejo
el tiempo y el amor se nos instalan
con osadía de agujas sin descanso
troquelando en su camino
toda corriente que nos de la vida

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola carmen:

Antes que nada te querria agradecer que te haya gustado lo que hago, como asi tambien
la difusión de mi arte es tu espacio literario,
para mi es muy gratificante ver que alguien tome una ilustración para representar algo,
que tambien se potencia por saber que a 10.000 kilometros del lugar que me encuentro
se conosca mi obra.

Queria preguntarte como llegaste a mi sitio, te imaginaras que es un desconcierto porque
no es de un ambiente cercano.
¿de que parte de España sos?

Quiero poner un vinculo para que se dirijan a tu sitio,
si podes enviarme alguna imagen tuya para asi la ubico en la sección de
difusión artistica que tengo en mi pagina.

Lei el poema y esta relacionado en cuanto a lo acuoso se trate:

sin aviso
se hace agua el tiempo

cierto es que con el poema se da una nueva reiterpretacion,
me gustaria saber como relacionaste vos la imagen con el tema.

Desde ya estas podes ingresar cuando quieras a mi pagina.

Gracias y saludos desde el suelo argento.

Pablo