RECORDATORIO - Feria del Libro de Sevilla 2009 TRUJAMÁN - Invitación

Hola a todos:
 
Os paso de nuevo la invitación para recordaros que mañana a las 18:00 H. en la Plaza Nueva de Sevilla, en la Pérgola instalada para la Feria del Libro, se presenta mi primer poemario "Trujamán". Va completamente ilustrado y como regalo lleva un DVD grabado a dos voces, masculina y femenina, así como imágenes y música.
 
Deciros también para aquellos que estén interesados que el Día 13/06/09, sábado,  estaré en la Feria del Libro de Madrid, firmando libros en la Caseta de la Editorial Torremozas, desde las 18:00 de la tarde.
 
Para las personas de fuera que quieran adquirir el libro, pueden hacerlo en la página web de Torremozas dentro de la colección Libros del Jacarandá. Os dejo el enlace:
 
Espero que lo disfrutéis y que me podáis acompañar mañana los que estáis por Sevilla o alrededores.
 
Un abrazo a todos. Y gracias
 
PD: adjunto invitación

--------------------


.
Mi primer poemarío, Trujamán, será presentado en la FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2009, el día 19 de Mayo, Martes, a las 18:00 H. en la Pérgola de la Plaza Nueva.
.
El acto cuenta con Agustín Pérez González, Presidente de la Asociación Itimad e Inma Calderón, de la Librería HYS (Editorial Umsaloua). Contaremos también con un dúo de violinistas que pondrán el sonido que todo Trujamán debe tener alrededor de sus sílabas.
.
La firma de libros será en la caseta de la Librería HYS a las 19:00 H. que está situada al lado de la Pérgola, así que no hay pérdida. Los libros estarán a la venta desde el día 14 en este stand e irán acompañados por un DVD de regalo que sólo podrá conseguirse en la Feria puesto que no se pone a la Venta. Es un obsequio que quiero tener con las personas que se acerquen a mi querido Trujamán.
.
Tengo que insisitir en la GENEROSIDAD que me he encontrado a mi alrededor y que tanto me ha ayudado a que este Proyecto salga adelante. Me siento tan agradecida por la ayuda de tanta gente inesperada que hay días que me emociono como cuando era niña y mis padres me llevaban al mar. Meter los pies en aquél agua en movimiento siempre fue para mí lo más parecido al paraíso.
.
Espero que esa generosidad siga el movimiento de aquellas olas y mañana u otro día, sean mis olas las que mojen los pies de los otros. De todos aquellos que ahora me están ayudando y también de quienes ni conozco aún. Es un mar bello que no debe dejar de estar en contínuo ir y venir.
.
Gracias a todos desde el corazón de esta Madame que ahora lo tiene mucho... mucho más GRANDE.
.
Rercordad que habrá intérprete para personas que no pueden escuchar con sus oídos pero sí con sus ojos, y que intentaremos que la comunidad que no ve con los ojos pero sí con sus oídos, también pueda acudir. Se trata de hacer llegar la palabra y la metáfora, absolutamente a todos. Acercar la poesía, de eso se trata. Al menos es lo que intento yo.
.
Además del DVD, también a la llegada se os entregará un pequeño detalle; algo que acerca la poesía a los sentidos y al cuerpo.
.
Sé que voy a estar nerviosa. Es mi primera vez. Pero quiero sentir muchas almas cercanas, saberme acompañada. Eso me ayudará sin duda a encontrar la paz dentro de esta enorme Excitación que siento al verme por fin acariciando algo que fue largamente soñado.
.
Qué más puedo decir salvo que Soy Feliz.
.
PD: El fin de Semana del 13/14 de junio acompañaré a Trujamán, a la FERIA DEL LIBRO DE MADRID y firmaré libros en la caseta de Torremozas. Aún no sé la hora y el día exacto, pero es en ese fin de semana seguro. Paso los datos en cuanto los tenga para que podáis acercaros las personas que estáis más cerca de Madrid que de Sevilla. Y por supuesto, se admiten acompañantes...
.
Y lo último:
Haced que Trujamán tenga alas... , por favor ... "DI-FUSIÓN"
.
Muchos besos Trujaman-ísticos
Enlaces de las personas que han hecho posible este Libro y DVD:.
.
Edición DVD: Nogegatsu - Diseño DVD: Fara44
Presentador. Itimad: http://www.itimad.org/
Fotógrafa y Periodista: Alicia Bayo
Impresión Etiquetas y otros: Amiga Ro
Grabación DVD: Tobías, Julián, Roberto, Daniel, Benito y María
Maquilladora: María José del Castillo
Difusión en Argentina: http://cruzagramas.com.ar/
Tarjetas de presentación: Montse García
.
Y seguro que hay más... muchos más... perdonadme los que no aparezcan...





 










--
Publicado por Madame Guignol para Madame Guignol el 5/11/2009 06:20:00 AM



--
*******************************
Carmen Valladolid Benítez

http://madameguignol.blogspot.com/
http://lasafinidadeselectivas.blogspot.com/2008/06/carmen-valladolid.html
http://www.redescritoresespa.com/V/valladolid.htm



--
*******************************
Carmen Valladolid Benítez

http://madameguignol.blogspot.com/
http://lasafinidadeselectivas.blogspot.com/2008/06/carmen-valladolid.html
http://www.redescritoresespa.com/V/valladolid.htm

Comentarios

Sebastián Zaiper Barrasa ha dicho que…
Mucha merde en la presentación

Los cruzagramas estaremos allí no en cuerpo presente pero si en alma potente.