TRUJAMÁN - Feria del Libro de Sevilla 2009 - Fotos de la Presentación

Copio literalmente el correo que me han enviado Ramón y MªJosé (con su permiso) adjuntándome las fotos de la presentación de Trujamán el pasado día 19 de Mayo. Creo que el juego que hicieron con las palabras de mi poemario, merecen la pena y es perfecto para la esencia de mi libro. Desde aquí mi abrazo y de nuevo Gracias.

Esto dijeron:

"Buenas tardes Carmen.

Te repetimos nuestra enhorabuena por la magistral presentación de ayer.

Ya ha visto la luz tu 'Trujumán'. Ha empezado por gustarle el abecedario... ¡cómo lo domina!

Supongo que cuando empiece a hacer el primer GARABATO, tras la CALIMA, le vendrá bien un DUERMEVELA en la HAMACA -reparadora y QUITASUEÑOS-. Una vez despierto, como el VOLADOR ÑACURUTÚ, tomará el OROZUZ, se asomará al espejo del AZOGUE y tras darse el UNGÜENTO mágico para quitarse cualquier pequeño MALEFICIO se dirigirá al KIOSKO descubriendo que no es FÁBULA lo que vive y golpeándose la cabeza con los NUDILLOS se encaminará al JUGOSO POZO, descorrerá la LOSA, accionará el ÉMBOLO y tomará el agua que apague el INCENDIO que le ha provocado su primer sorbo de WHISKY celebrando el éxito acontecido. Su madre, junto al YUNKE y bajo la TEJA, se dará cuenta de la SIMBIOSIS con su criatura es como la de los hermanos ZIPIZAPE. Observará el BASTIDOR donde fue creado Trujumán y verá el libro en palets -con envoltura RETRÁCTIL- con destino a todos los lugares del Planeta. Su madre, sin LLORADUELOS, será feliz.

Sólo deseo que tenga Trujumán la larga vida que se merece ¡y lo podamos ver muy pronto!

Sinceramente,

María José y Ramón."

Os dejo las fotos. Espero que os gusten.

Besos.
Sigo flotando en las sensaciones que me dejásteis todos vosotros el martes pasado... y seguiré así bastante tiempo... GRACIAS

TRUJAMÁN - FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2009 - PRESENTACIÓN

Comentarios

racargomo ha dicho que…
Buenas tardes, Carmen. Nos llena de satisfacción que te haya gustado el texto que reune todas las palabras del Índice de tu TRUJAMAN. Nos vemos muy honrados al ver incluído en tu blog el comentario que haces. Muchas gracias y te reiteramos la felicitación. María José y Ramón.