martes, 25 de agosto de 2009

un pie tras otro

Me he apropiado de esta foto que tiene Paula en su blog para anunciaros que esos personajes que me volaron en su momento por la cabeza y terminaron saliendo por los dedos, han vuelto a encontrar cabida en Argentina. Esta vez a través de una nota que le hicieron a Paula Elisamburu y que apareció en el núm.21 de la revista pidoganchole. En esa nota Paula nos cuenta un poco quién es y qué hace... pero lo más maravilloso es que lo cuenta en gran medida con sus espléndidos dibujos.
.
Después de un tiempo largo desconectada de internet y casi de todo, me incorporo y me ilusiono viendo que nuestro "Don papeles" o nuestro "koky", e incluso la portada de mi poemario "Trujamán", aparecen con mi seudónimo en esta revista para chicos que se distribuye por muchos lugares y comercios de Argentina gracias a la generosidad de Paula, una vez más.
.
Desde la página 56 a la 60, aparece la nota, pero la revista tiene un poco de todo y ya me gustaría que se hiciera algo parecido en España. Deberíamos tomar nota, ¿no creen?
.
Enhorabuena a Paula por esta difusión de su talento.
Yo me siento como si me lo hubieran ofrecido a mí. Contenta y alegre de que alguien se emocione al ver a Don Papeles y quién sabe si quizás no le entran ganas de tenerlo y sale corriendo a pedirlo a la librería...
.
Os dejo las palabras de Paula y los enlaces donde podéis ver todo. Gracias una vez más por estar rondándome.
.
Un abrazo fuerte.
.
Esto es lo que dice Paula (http://elissambura.blogspot.com/):

"La Pido Gancho es una revista bimestral especializada en el mundo infantil que se puede conseguir gratuitamente en jugueterias, negocios de ropa infantil, librerias y demás lugares donde pueda haber padres con chicos y chicos con padres...

La Pido Gancho es un lujito de edición, un lujito de diseño e impresión y tambien de contenidos... y por eso tengo la gran alegría de que, en el número de agosto, salio una notita que me hicieron el mes pasado!!! "

Asi que si clikan aqui, pueden ver la edicion digital.

No hay comentarios: