un pie tras otro

Me he apropiado de esta foto que tiene Paula en su blog para anunciaros que esos personajes que me volaron en su momento por la cabeza y terminaron saliendo por los dedos, han vuelto a encontrar cabida en Argentina. Esta vez a través de una nota que le hicieron a Paula Elisamburu y que apareció en el núm.21 de la revista pidoganchole. En esa nota Paula nos cuenta un poco quién es y qué hace... pero lo más maravilloso es que lo cuenta en gran medida con sus espléndidos dibujos.
.
Después de un tiempo largo desconectada de internet y casi de todo, me incorporo y me ilusiono viendo que nuestro "Don papeles" o nuestro "koky", e incluso la portada de mi poemario "Trujamán", aparecen con mi seudónimo en esta revista para chicos que se distribuye por muchos lugares y comercios de Argentina gracias a la generosidad de Paula, una vez más.
.
Desde la página 56 a la 60, aparece la nota, pero la revista tiene un poco de todo y ya me gustaría que se hiciera algo parecido en España. Deberíamos tomar nota, ¿no creen?
.
Enhorabuena a Paula por esta difusión de su talento.
Yo me siento como si me lo hubieran ofrecido a mí. Contenta y alegre de que alguien se emocione al ver a Don Papeles y quién sabe si quizás no le entran ganas de tenerlo y sale corriendo a pedirlo a la librería...
.
Os dejo las palabras de Paula y los enlaces donde podéis ver todo. Gracias una vez más por estar rondándome.
.
Un abrazo fuerte.
.
Esto es lo que dice Paula (http://elissambura.blogspot.com/):

"La Pido Gancho es una revista bimestral especializada en el mundo infantil que se puede conseguir gratuitamente en jugueterias, negocios de ropa infantil, librerias y demás lugares donde pueda haber padres con chicos y chicos con padres...

La Pido Gancho es un lujito de edición, un lujito de diseño e impresión y tambien de contenidos... y por eso tengo la gran alegría de que, en el número de agosto, salio una notita que me hicieron el mes pasado!!! "

Asi que si clikan aqui, pueden ver la edicion digital.

Comentarios