Noche 85. Carmen Valladolid y Javier Gato en Las Noches del Cangrejo




Este jueves día 12 de noviembre de 2009, a las 22 H. recitaremos Javier Gato y yo misma... en Las Noches del Cangrejo. El recital es en el Perro Andaluz, en la C/Bustos Tavera, 11 de Sevilla. Yo estaré con la presentación de mi poemario "Trujamán" (aunque llevaré otras cositas...) , y Javier recitará poemas de su libro "Diario de un gato nocturno".


Me gustaría veros por allí...

.




.

Un abrazo a todos y mi agradecimiento por esta invitación a Antonio Villarán, que también presenta el día 10 (hoy mismo) su nuevo libro. Os dejo con la información para los que se animen y puedan ir.
.


Hoy martes día 10 de noviembre de 2009, en la Sala Cajasol de Sevilla (C/ Laraña, 4), a las 20 H. se presentará el tercer poemario de Antonio G. Villarán NOCAUT, editado por Cangrejo Pistolero Ediciones.

.

Más información:










.

Comentarios