viernes, 22 de enero de 2010

Para OBI - Todos estamos conectados

Hola a todos.

De nuevo os dejo un video que me hizo llegar Nicoletta Tomas (http://www.nicoletta.info/) y que con vuestro permiso, voy a dedicar a un chico que hace tres días nos dejó.

Quién sabe si no podrá saber mejor que nosotros de qué habla el video...

Era joven. Demasiado joven para morir. Y de nuevo el cáncer. Yo nunca estuve demasiado cerca de él a pesar de ser vecino de siempre. Por aquello de que unos pocos años de diferencia en determinadas edades parecen mucho. Con el tiempo las distancias se van acortando pero la vida nos sitúa en posiciones y lugares dispares. Lo traté poco pero lo suficiente para saber que su semblante y su carácter estaban perfectamente ensamblados. Era sin duda una buena persona. Y no porque ahora esté muerto. Sino porque con esa mirada no hubiera podido ser "malo" ni aún queriendo.

Desgraciadamente, una vez más, el mundo se queda sin uno de los Buenos... dejando aquí a tanto "criminal" sin sustancia alguna. Pero ya se sabe... y el video lo recuerda "Todos estamos conectados" Así pues, quizás haya leyes que se nos escapan y lugares que no sabemos que existen. Lo cierto es que hay días en que se perciben ciertas puertas por las que se una se siente tentada de pasar. Y no me refiero a la muerte, sino a la vida. A esa energía que a veces fluye muy cerca de nosotros, o lejos, pero de una forma nítida.

Que en el Universo todos nos damos la mano... Quizás no debíeramos olvidarlo nunca.

Así pues, mi pequeño homenaje a mi vecino y amigo de muchos de mis queridos amigos, OBI (Manuel Borrero), por su mirada tierna y su postura de hombre niño.

Un abrazo fuerte con el deseo de que nunca cierren las puertas sin mirar antes qué hay detrás.

Os dejo con el video:

Video creado por john@symphonyofscience.com(http://www.symphonyofscience.com).

Con imágenes de Carl Sagan, Richard Feynman, Neil deGrasse Tyson y Bill Nye. Subtitulado para BioTay Gracias a http://www.youtube.com/user/elperrotrepapinos


1 comentario:

Claudieta dijo...

Sólo te diré que estuve aquí un ratito. No hace falta que te diga más......muaaaa