Regalo de Reyes 1ª Parte

Os dejo con un corto que como poco nos hará soñar con un mundo mejor. Fue mi hermano Daniel quien me lo pasó y a su vez un amigo se lo había pasado a él... Así funcionan las cosas en internet, ¿no? Y estas historias son de esas que una persona no puede quedarse para sí. Así que os dejo con el primer video (El corto está compuesto de dos partes) y debajo de él la información que he podido recopilar de la red. En la siguiente entrada está el segundo video que completa el corto.


Espero que os guste y lo tengáis en cuenta cuando os veáis en uno de esos momentos en que todo parece demasiado duro como para levantarse. Y para los que aún están con afán de ser estrellas de la pantalla, os aviso que se puede participar en este concurso. En la página está la información. Contad conmigo si quereis guión, jeje.


Besos y a disfrutar.



El corto “The Butterfly Circus”, coprotagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha ganado el primer premio del concurso de cortos “The Doorpost Film Project” .


Este premio, de 100.000 dólares, reconoce la aportación del corto a la promoción de valores como la esperanza y la dignidad humana. El proyecto “The Doorpost” pretende descubrir a cineastas “visionarios” que busquen con sus obras la verdad y la promoción de una serie de valores universales. En esta ocasión, los valores eran la esperanza, el perdón, la humildad, la alegría, la libertad y la redención.


El equipo responsable de The Butterfly Circus, encabezado por Joshua Weigel, no ha gastado nada en efectos especiales para crear el personaje de Will. Lo encarna el joven australiano Nick Vujicic, que preside la asociación “Life without limbs” (“La vida sin extremidades”) y se dedica a recorrer el mundo dando conferencias sobre la superación personal.


El 10 de octubre se abrió el periodo de incripción para la nueva edición del concurso. Los interesados pueden enviar, hasta el 31 de enero de 2010, un corto de menos de siete minutos sobre alguno de estos temas: autenticidad, comunidad, sacrificio, compromiso, identidad, verdad o esperanza. Cinco de los aspirantes serán seleccionados y recibirán 40.000 dólares para hacer una película más larga, de entre 12 y 30 minutos. Los tres ganadores y un finalista se repartirán 160.000 dólares.









Comentarios

Ana María Espinosa ha dicho que…
Muy bonito, Carmen. Una historia llena de esperanza para comenzar el año. Feliz 2010. Un abrazo.
ESPERANZA. G ha dicho que…
Carmen me ha gustado mucho el corto, refleja como siempre hay que intentar superarse, y aunque suene a tópico, no perder nunca la esperanza...un mensaje muy bonito
Espero que este año la sonrisa te acompañe los 365 días