Entre Resortes y Tempos

De nuevo por aquí...
Me gustaría compartir con vosotros una experiencia con la que he disfrutado mucho. Se trata de la realización de una Webquest y Caza del Tesoro para un curso de Formador Ocupacional que estoy recibiendo. He elegido un tema muy sugerente para mí, como son las "Cajitas musicales", y de ahí he tratado de sacar el máximo jugo posible hacia distintas disciplinas artísticas. Esta es una forma de hacer trabajar a mis futuros alumnos mediante la búsqueda de documentación en la propia web y la red y de que puedan responder a los conocimientos adquiridos mediante las preguntas o temas propuestos en lo que se llama "La gran pregunta".
El nombre de la página es "Entre Resortes y Tempos" y pinchando sobre él podéis acceder a ella.
Si os apetece daros un paseo, estaré encantada de que me dejéis vuestros comentarios en el apartado "Contacta" o si alguien quiere saber más, mediante el mail o por este lugar.

Tanto la página como el diseño de la misma son nuevos para mí, he disfrutado como una enana con el diseño, el contenido, la música... y ahora no puedo aguantarme sin compartirla y hacerla pública por si alguien quiere Contratarme como Formadora, jeje. Todo es posible.

Digamos que mi creatividad se ha puesto a punto con las actividades que voy realizando en este curso. Y será que llega la primavera... Será que ya era hora de recargar las pilas... Lo cierto es que EL COLOR HA VUELTO y no pienso dejar que escape en mucho tiempo.

Gracias anticipadas por vuestro tiempo.

Muacks...
Espero vuestros comentarios.  Ya he tenido algunos, deliciosos y que me han sacado las lágrimas de pura emoción. Quiero compartir aquí, el exquisito texto que me dejó Mesié Titerús ayer en los comentarios de la webquest. Espero que os guste tanto como a mí:
Siento un dulce cosquilleo que recorre mi anatomía
con reminiscencias de una melodía antigua, 
palpitantes acordes se sumergen juguetones por los poros de mi piel 
hacía mi torrente sanguíneo, 
mi corazón bombea notas musicales que emocionan al alma, 
me siento crisálida en la danza de la metamorfosis, 
una manivela hace brotar ritmos que me acarician en clave de sol, 
la infancia se hace presente en clave de fa, 
salgo de mi letargo, 
la transformación se hace inminente, 
me observo, 
no es un sueño, soy blanco  y un suave y esponjoso algodón cubre mi cuerpo, 
siento unas ganas repentinas de comer zanahorias, 
¡me he convertido en conejo! 
veo que mis manos sostienen un violín!, 
miro alrededor, 
todo es oscuridad, 
de pronto percibo un rápido ajetreo, 
destellos de luz lo irradia todo, 
y una música hipnótica me obliga a girar, y a girar y a girar.... 
desde lo alto oigo una risa diminuta misteriosamente familiar, 
en unos de los giros hago un esfuerzo por mirar hacia arriba, 
soy yo de niño, 
sujetando con mis tiernas e inocentes manos,  
la pequeña y mágica caja de música ,
que mis padres me regalaron en mi sexto cumpleaños. 

          • Mesié Titerús
PD: si pincháis dentro de la página en el apartado "Recursos", dentro de la libreta, pasando las hojas, encontraréis no sólo enlaces exteriores, sino enlaces a otras páginas internas de videos de distintas disciplinas, música, etc... Lo aclaro porque estas páginas no están visibles en el índice general que aparece a primera vista.

Comentarios