¿TrueQ(r)eamos...?



Twitter: @ManuelCalvillo


Y seguimos con lo de la Innovación social... Esta vez me atreví a hacer una entrevista a una persona de lo más interesante. Ha sido profesor mío en un curso de Formación y conocerlo ha sido toda una experiencia. Sin sonrojarme os digo, que es el curso de formación donde más he aprendido, donde más motivada estuve y del que voy sacando poco a poco mayores logros personales.
Sin duda, esto no tiene que ver sólo conmigo como alumna... sino más bien con Manuel Calvillo, que desde el comienzo nos fue dejando libres, marcando pequeños caminos, insinuando propuestas, haciendo de guía sin que apenas se notase.

Es un excelente profesor, además de un Innovador Social comprometido que predica con el ejemplo en cada uno de sus actos y trabajos. Su generosidad lo hace grande. He procurado estar a la altura preguntando aquello que consideraba podía "abrirlo en canal" para que compartiera con todos nosotros su experiencia, sus opiniones, pareceres y sugerencias. Vamos, que quería "exprimirlo" con la idea de que todos salgamos más ricos y con más ganas de convertirnos en "seres innovadores" socialmente hablando. Que después de todo, a veces consiste más en compartir conocimientos y dejarse influenciar por los de otros, que en ninguna otra cuestión metafísica, matemática o estadística.

La entrevista completa la podéis leer en el enlace que pongo a continuación. Espero que os guste, dejéis vuestros comentarios, enviéis si os apetece vuestra propia entrevista (leed al final de la entrevista mi propuesta...) y que os lleve a la reflexión. Yo disfruté haciéndola, él disfrutó contestándola... y ahora os toca a vosotros DISFRUTAR de la lectura.
Hacedla vuestra...

Comentarios