¿Y si convertimos el "YO" en un "NOSOTROS"?


Hola de nuevo a tod@s:

Ayer se publicó un nuevo post en el blog de Alma Natura escrito por mí sobre Teatro Social para la transformación del ciudadano. En él trato distintos enfoques y formas de hacer teatro social, así como una serie de preguntas que quizás todos debamos respondernos alguna vez.

He añadido bastantes enlaces y muy distintos entre ellos al final del post. Os animo a que leáis no sólo el post, sino sobre todo la Charla sobre el teatro de Federico Garcia Lorca. Es sorprendente lo actual que resulta y cómo dice lo que dice...Hay otros enlaces sobre encuentros en Europa, videos, documentos, etc. Pretendo que cuando alguien accede a un artículo, pueda a su vez encontrar mucho donde curiosear. Compartir, ser generosos... ¡qué menos!


Estoy preparando la entrevista que hice a los actores de Caravan Proyect y TNT, que actualmente están de gira por Europa con su espectáculo “Despertamos”. Fue muy, muy interesante lo que me contaron. Seguramente sobre el 30 de Julio se podrá publicar como complemento a este post sobre teatro social. Las manos que aparecen en la foto del post, son de la actriz de TNT Beatriz Ortega. La foto de mi autoría. Me parece que transmite sensaciones fuertes.

He aprendido como siempre, mucho. Me ha gustado escribir, documentarme y cuestionarme todo lo que a su vez os cuestiono.

Espero que os guste, os motive y si hay ganas, que lo compartáis y dejéis vuestras cuestiones, respuestas o... cualquier cosa que pueda pasar por vuestra cabecita pensante.

Pinchad aquí:
por Carmen Valladolid para Alma Natura

Foto: Carmen Valladolid
Actores de Caravan Proyect - Espectáculo "Despertamos"














Comentarios