G(ESTAR)SE - G(ESTAR)NOS

Nacer es un acto intermitente. 
 
 
Proyecto Intervencion de Carmen Valladolid para Curso PIXELADAS III – PERCEPCIONES DESDE LA IMAGEN Y LA PALABRA – UPO. 
 
Comparto aquí algunas de las fotos del proyecto, así como la portada, el nombre elegido y las Instrucciones de uso para todos aquellos que deseen pasarse y participar. Como mi proyecto está vivo y quiero que crezca, se invita a todos a colaborar y pasar un buen rato. 
 
He creado un blog (http://gestarse-gestarnos.blogspot.com.es/
) que en breve tendrá toda la información del proyecto donde se irán subiendo las participaciones de aquellos que lo deseen. Pero eso sí, tienen que ser ideas surgidas allí, en el lugar de la instalación. También he generado un código QR para aquellos que vía tecnológica quieran descargarse instrucciones, fotos o ver si sus mensajes están ya colgados en el blog. 
 
Espero que los gatos, fieras del entorno y fantasmas aburridos, no hagan de las suyas y el proyecto sobreviva al menos los días necesarios para que la participación sea estupenda y el jurado pueda valorar. En el metro es muy fácil llegar. Ya os avisaré de la fecha de inaguración. Estaré encantada de recibiros, si no en persona, porque no estaré allí todo el tiempo, sí con mi esencia que he tratado de dejar en cada objeto instalado. Y me haré muy pequeñita y disfrutaré mucho con vuestras colaboraciones.
 
Estoy agotada pero superfeliz. Ha sido una gozada ver el efecto final. El esfuerzo ha merecido la pena. Un millón de gracias anticipadas. Y ni que decir tiene, que esta invitación se hace extensiva a amigos de amigos, de exnovios y exnovias, niños, mayores. Caben todos los que deseen nacer un poco debajo del huevo 
 
¿Nos Gestamos un poquito? 
 
Añado que tenemos un Gallo estudiante en prácticas que se ha ofrecido voluntario como Guardián de las Ideas. Tratadlo bien, por favor. Muacks
 
 Os dejo también un video con algunas imágenes

Video: G(ESTAR)SE - G(ESTAR)NOS
 

y tres enlaces del facebook donde hay más sobre el curso:

1.- Album del proceso e instalación

2.- Album instalación final

3.- Página curso Pixeladas Upo
 

Comentarios